Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 01:52 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • Despejado

EL CLIMA EN LA PALOMA

11 de septiembre de 2015

Caso Lola: examen de ADN a "el Huguito" dio negativo

El hombre había sido detenido ayer en Canelones y trasladado a Rocha para declarar en el marco de las investigaciones por la muerte de Lola Chomnalez, ocurrida en Valizas en diciembre de 2014. Esta tarde hubo una nueva detención y varias declaraciones.

 

 

El caso Lola sigue dando qué hablar. En esta oportunidad las esperanzas de los investigadores estaba centrada en la detención realizada ayer de "El Huguito", un hombre de 29 años qu era buscado intensamente desde principios de año. El hombre llegó ayer al juzgado de Rocha luego de haber sido sometido en Montevideo, al examen para cotejar su sangre con la hallada en la mochila de la adolescente argentina asesinada el 28 de diciembre.

Al ingresar al juzgado de la capital rochense, mantuvo un breve diálogo con los medios allí apostados, a quienes les declaró su inocencia, aunque reconoció que había sido detenido "porque andaba en la vuelta" cuando ocurrió la muerte de la joven.

Hace instantes Subrayado dio a conocer a través de su web, que ADN de "Huguito" no coincide con el hallado en la mochila de Lola. Igualmente esta tarde declararon dos testigos, entre ellos el que acusaba a "Huguito" de haber participado en la muerte de Chomnalez. Además hoy se produjo una nueva detención. Se trata de un compinche de "el Huguito", que también presta declaración en el juzgado de la capital rochense. A este último se le practicó el exámen necesario para cotejar su sangre con la hallada en la mochila de Lola y se espera el resultado para las próximas horas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »