Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:33 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

11 de septiembre de 2015

El escudo del nuevo estadio de Peñarol se hizo en La Paloma

El escultor Gustavo Ferrari, residente de nuestro balneario, creó y donó el emblema en hierro que el aurinegro lucirá en el estadio que está construyendo.

 

LPH

 

Gustavo Ferrari es hincha y socio de Peñarol y además es vecino de La Paloma. El reconocido artista plástico es el autor de la cola de hierro del esqueleto de la ballena que se puede apreciar en la Avenida Solari.

Ferrari realizó varios trabajos para la Asociación Uruguaya de Fútbol y desde hace un tiempo trabajaba en la realización del escudo para el nuevo estadio de Peñarol.

Estar tarde, el escultor hizo entrega de la donación, la cual fue llevada adelante gracias al aporte de varios socios carboneros. El Consejo Directivo de Peñarol, comandado por Juan Pedro Damiani, recibió la obra de manos del propio Ferrari.

Los socios que acompañaron al escultor de La paloma fueron Gustavo Curbelo, Mónica Frugoni, Giuliana Ferrari, Carlos Frugoni, Agustín Frugoni, Daniel De León, Diego De León, Nicolás Morales, Marcelo Cambre, Fabricio Illa, Hebert Silva, Sebastián De Muro, Pablo Kasselian, Luis Iguini, Lucio Iguini, Magela Niz, Leonardo Gil, Fernando Inglés, Alejandro Gómez, la familia Nosela Claramunt, Diego Cladera, Luis Ameigenda, Fernando Britos Hegui, Fernando Delgado Prieto, Leonardo Fregni y Bruno Fregni.

Ferrari tiene una extensa trayectoria y parte de sus trabajos que realiza en bronce, hierro y madera pueden verse aquí

 

 

Fotos; Ovacion Digital y Facebook Gustavo Ferrari



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Excelente trabajo y gracias Peñarol por tantas alegrías.

Responder