Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 19:28 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 17º
  • Parcialmente nublado

17°

EL CLIMA EN LA PALOMA

15 de septiembre de 2015

La Paloma: varios procesados con prisión por distintos hechos

Fuentes policiales informaron a LA PALOMA HOY sobre una serie de acciones vinculadas a hechos delictivos que terminaron con sus autores procesados con prisión. En todos los casos se trató de personas que poseen antecedentes penales.

 

Adriana Pugliese // LPH

 

Robo de durmientes

El 20 de agosto se realizó en La paloma una denuncia por robo de 40 durmientes valuados en 8 mil dólares, procedentes de las vías del tren en La Paloma. Por el hecho, quedaron detenidas dos personas mayores, domiciliadas en Arachania, quienes luego del robo, vendieron los elementos a personas de Ciudad de la Costa, en Canelones. Fuentes vinculadas al caso, informaron a LA PALOMA HOY  que esta tarde declararán en el Juzgado quienes vendieron los durmientes, el que los compró, el que los trasladó y dos testigos del caso.  

 

Procesados con prisión por hurto

El fin de semana tres personas fueron detenidas y luego procesadas por luego de haber sido sorprendidos por la policía después de haber robado en una casa en la Aguada, cuyos ocupantes estaban durmiendo y robar una moto para darse a la fuga. Uno de los delincuentes fue detenido a pocos metros del lugar del hecho y los otros dos fueron apresados al llegar a su domicilio con la moto robada. Los tres fueron procesados con prisión por hurto especialmente agravado. Se trata de tres hombres mayores de edad que viven en Barrio Parque de La Paloma. Uno de ellos hacía 20 días que había salido de la cárcel.

 

Robo de motos

En la misma línea, la semana pasada, hubo dos procesados con prisión por hurto de moto. Se trata de personas mayores de edad que viven en Arachania y poseen antecedentes como todos los casos mencionados.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Tulio

Hola ! , ya que fueron a prision , puesto que tenian antecedentes por que no publican los nombres asi sabemos con quienes convivimos ? Grasias .

Responder a este comentario

nombre

TENDRIAN QUE PUBLICAR SUS NOMBRES ASI SABEMOS CON QUIEN CONVIVIMOS Y DE QUIEN NBOS TENEMOS QUE CUIDAR,,

Responder a este comentario

Víctor

Lo que importa es que todos están presos. Es una buena noticia. hay que seguir en esa misma dirección. Saludos.

Responder a este comentario

Jorge

40 durmientes en 8 mil dolares es mucho los venden por $500

Responder a este comentario

Olga

los durmientes del tramo del Andresito que va hacia el puerto, prácticamente ya no existen y muy cerca a esta vía , llevo contados cerca de 10 grandes eucaliptus cortados a motosierra cuyas ramas chicas están allí mismo.... esto nadie lo controla?

Responder a este comentario

nombre

felicitar a la policia, q siga trabajando para aprezar a los malandros,q han copado La Paloma, y q la justicia apoye la policia!!

Responder a este comentario

nombre

gracias es con C BURRO.

Responder a este comentario

Mirtha

Parece que la policía está mejorando su accionar gracias a los jueces. la ventaja en estos casos fue que todos tenían antecedentes.

Responder a este comentario

Noelia

Hola a todos, creo que hay algo que no estamos considerando. Sería acertado tener en cuenta que mientras se sigan comprando cosas robadas esto continuará pasando. Muchos nos quejamos cuando nos toca a nosotros, pero cuántos podemos afirmar que nunca compramos nada robado? Tenemos que frenar con la delincuencia y en eso estamos de acuerdo, pero también deberíamos ser críticos de la sociedad que queremos tener empezando por nosotros mismos. Digo esto pues en muchas casas veo durmientes como adorno en las estufas de leña, en los parrilleros, en las entradas, etc. Sé que es un caso particular y para nada justifica la situación actual, pero es para que lo pensemos entre todos ...

Responder a este comentario

nombre

hola cuando isieron la ruta para camiones taparon mas de 30 durmientes y a ellos no los prosesaron jajaja

Responder a este comentario

Laura

Con robos no hay turismo

Responder a este comentario

Yesica Karina Carla

Por qué si los chorros son todos de Barrio Parque y Arachania la camioneta de la Metropolitana se pasa metida en Santa Isabel? Avísenles que los árboles dan sombra, no chorros. Después del Invierno , ni los Perros quedaron en Santa Isabel. Qué vayan a patrullar Arachania

Responder a este comentario
Escribir un comentario »