Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:48 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

20 de septiembre de 2015

Panzada de ballenas

Una tarde que acompañó desde el clima y desde el mar. Turistas y residentes se dieron una vuelta por la arena y disfrutaron de un verdadero show de ballenas. No te pierdas la galería de imágenes.

Ayer, una vez más, se dejaron ver por nuestras playas. Dimos el aviso, ya que muchos visitantes vienen exclusivamente a verlas a ellas, nuestras adoradas ballenas francas. 
Responsables de generar esa magia que hace que pasemos horas y horas mirando el mar, esperando que muestren aunque más no sea, una aleta, un soplido, una muestra de que están ahí, y hasta parecen alegrarse de que las disfrutemos. Las imágenes que les acercamos, fueron sacadas ayer en Playa Anaconda, después de las 17 horas por Álvaro Pérez y Diego Rubio, fotógrafos de Maldonado, que se dieron una vueltita por La Paloma para retratarlas. Gracias por tan hermoso trabajo y aún más por compartirlo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Maty

Comentario
Que maravilla!

Responder