Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 15:59 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 24.1º
  • Nubes y sol

24.1°

EL CLIMA EN LA PALOMA

22 de septiembre de 2015

Accidente fatal en Ruta 10

El conductor del vehículo que se desplazaba a la altura del km 236, falleció en el acto, mientras su acompañante resultó con heridas leves.

Un hombre de alrededor de 80 años falleció el domingo a la noche como consecuencia del vuelco del vehículo en el que viajaba. Su acompañanate resultó con heridas leves. El hecho ocurrió pasadas las 22, cuando el Toyota Corolla circulaba por Ruta 10 a la altura del km 236, cerca del camino del Arbolito, en dirección a La Paloma. Según fuentes policiales, el conductor perdió el control del vehículo -que mordió la banquina de balastro-, y volcó hacia la mano contraria. Como consecuencia del impacto, el conductor - oriundo de Rocha - falleció en el lugar, mientras su acompañante, una mujer de 74 años, resultó con heridas leves y fue trasladada al sanatorio Comero de la Ciudad de Rocha.

Cabe destacar que la ruta 10 está siendo reparada entre el Camino del Arbolito y Antoniópolis y. según puede apreciarse y confirman los vecinos del lugar, pese a que es una curva peligrosa, la señalización en la zona donde ocurrió el siniestro es insuficiente y la capa asfáltica no está pintada.

 

 

Imagen captura de pantalla William Dialutto / Subrayado.com.uy

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

eduardo

creo que es el tercer accidente en menos de un mes ¿cuantos mas tienen que morir para que hagan algo

Responder a este comentario

Mariela

Es una desastre la señalización, la falta de banquina suficiente, etc. nadie se hace cargo de las muertes.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »