Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 23:56 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 24.5º
  • Nublado

24.5°

EL CLIMA EN LA PALOMA

23 de septiembre de 2015

Una publicación utiliza nuestro nombre para vender avisos

Comenzó a circular una publicación que no nos pertenece ni está vinculada a LA PALOMA HOY, pero vende avisos publicitarios utilizando nuestro nombre.

Las imágenes que ilustran esta nota pertenecen a una publicación “de distribución gratuita” que comenzó a circular por estos días por La paloma que ofrece avisos utilizando el nombre de LA PALOMA HOY Guía Comercial, para dicho fin. Por lo cual, queremos aclarar a nuestros lectores y a la comunidad que dicho impreso NO PERTENECE A LA PALOMA HOY  y que desde nuestra redacción hemos iniciado las acciones pertinentes a fin de exigir que se deje de medrar utilizando el nombre de nuestro medio en una publicación que no tiene ninguna relación con LA PALOMA HOY. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Ezequiel

Comentario
Vi el impreso en un comercio y me imaginé que no era de ustedes porque es muy malo.

Responder

Nombre
María Eugenia

Comentario
ESTÁN DE VIVOS. ESAS COSAS NO SE HACEN. HAY QUE TRABAJAR HONESTAMENTE. PERO POR ALGO LES COPIAN EL NOMBRE ¿NO? FUERZA. ESTÁ BIEN QUE ACLAREN PORQUE EVIDENTEMENTE ESTÁN TRATANDO DE CONFUNDIR. SALUDOS.

Responder

Nombre
VÍCTOR

Comentario
Igual, al verlo uno enseguida se da cuenta que no está hecho por profesionales. ¡Vamo arriba! Siempre hay algún "vivo".

Responder

Nombre
Un vecino más

Comentario
¡¡¡¡UNA VERGÜENZA QUE HAGAN ESO!!!!!! ¿POR QUÉ NO SALEN A VENDER AVISOS CON SU NOMBRE HABER CUÁNTO VENDEN?

Responder

Nombre
Juan Pueblo

Comentario
jajajaj qué gitanos por favor!!!! Ahora yo hago un diario y le pongo EL País y salgo a vender publicidad jajajajaj horrible.

Responder

Nombre
anonimo

Comentario
MUY ORDINARIOS. NO SE HACE ESO SEÑORES. ESTOY DE ACUERDO CON ALGUIEN QUE OPINÓ MÁS ARRIBA QUE SE NOTA ENSEGUIDA QUE NO LO HACEN USTEDES PORQUE ES MALÍSIMO EL PASQUIN. SALUDOS.

Responder

Nombre
Mirtha

Comentario
Que feo que hagan ese tipo de cosas. Los felicito por hacernos saber. Tengo comercio en La paloma y a mí me hubieran confundido.

Responder

Nombre
Miguel

Comentario
Lamentable, pero esas cosas pasan. Saludos y éxito!

Responder

Nombre
Jazmin

Comentario
Coincido: es muy burdo lo que hicieron. Se nota que no son ustedes. Saludos y sigan adelante a pesar de estas cosas.

Responder

Nombre
Francisco

Comentario
La acción precedente está tipificada en el código civil y comercial y penada (Ley 17.011 de 1998 Arts. 67-72). Me parece muy bien que inicien acciones porque es un delito utilizar un nombre comercial de otra persona o sociedad en beneficio propio y sin que mediara una autorización previa.

Responder

Nombre
Yessica Darrospide

Comentario
Con todo el respecto que se merece este programa solo quiero aclarar que nuestra guia comercial no fue creada con el nombre la paloma hoy con el objetivo de copiar ni mucho menos. Simplemente se trata de una confucion la cual ya esta solucionada. Les pido que respeten el trabajo que uno hace, si no les gusta nuestro trabajo se aceptan las criticas constructivas pero no da para que tiren mala onda porque si nomas, solo tratamos de salir adelante nada mas. Gracias saludos.

Responder