Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:38 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

TURISMO

30 de septiembre de 2015

Rocha hará el lanzamiento de la temporada en el Puente de la Laguna Garzón

Será el 12 de diciembre, y se espera que esté pronta la obra de interconexión con el puente circular que enmarca los límites entre los departamentos de Rocha y Maldonado. Hace unas semanas, la Directora de Turismo, Ana Claudia Caram había manifestado a La Paloma Hoy su intención de realizarlo allí.

 

Adriana Pugliese // LPH

 

En diciembre de 2014, el lugar elegido para el lanzamiento de la temporada rochense fueron las apacibles costas del Arroyo Valizas, justo donde se encuentra con el Océano. En esa ocasión se dispusieron carpas y se ofrecieron platos típicos de nuestro departamento a los invitados que asistieron al evento.

Hace unos días, LA PALOMA HOY publicó una entrevista con la Directora de Turismo de Rocha, Ana Claudia Caram, quien contó su intención de realizar el lanzamiento de la temporada 2015/2016, en el Puente sobre Laguna Garzón.

Esta mañana, a través de su página web, la Intendencia de Rocha informó que ese deseo se materializará el próximo 12 de diciembre, cuando el evento se realice en la nueva estructura que unirá nuestro departamento con Maldonado. Próximamente informaremos los detalles del evento. 

 

Foto: gentileza www.rocha.gub.uy



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Hermes

Comentario
Regio !

Responder