Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 20:40 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 14.1º
  • Parcialmente nublado

14.1°

EL CLIMA EN LA PALOMA

5 de octubre de 2015

La nueva cartelería llegó a La Pedrera

La Avenida Principal del balneario ya exhibe los flamantes indicadores de calles.

Adriana Pugliese / LPH

 

El municipio de La Paloma está instalando la nueva cartelería de calles. El trabajo, que se inició el año pasado como consecuencia de un convenio firmado entre la Liga de Fomento y Turismo de La Paloma y el Municipio, consiste en la instalación de nueva cartalería de calles con publicidad. Cuando se presentó el plan, las autoridades de la Liga afirmaron que la iniciativa representaba una forma de “mejorar nuestra ciudad y por tanto el destino turístico”.

Los comercios y marcas interesados disponían de precios accesibles para sponsorear la cartelería debido a que el dinero recaudado sería destinado a cubrir el costo de las chapas, ya que la construcción y colocación quedaban a cargo del Municipio. La primera etapa comenzó en La paloma y ahora la Pedrera ya exhibe los nuevos carteles en la Avenida Principal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

cv

Cuanto iran a durar ?????

Responder a este comentario

nombre

Y la calle principal de la pedrera mantendrá su nombre de origen??? Santa Herminia

Responder a este comentario

contrera

que imponente...cada comentario referente a La Pedrera, surgen comentarios negativos.....eso pasò con los boliches, con el carnaval, con los òmnibus, con los hostels, ahora con los carteles.....porque no proponen cambiarle de nombre al balneario por La Contrera o Negativalandia??

Responder a este comentario

Hermes

La Contrera, jajjajajjajjajjajjajjajajjajaajajajjajaaaa.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »