Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:56 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

ACTUALIDAD

5 de octubre de 2015

Continúan las obras en el Puerto de La Paloma

Se construye muelle, rampa y diversas instalaciones destinadas a la pesca artesanal. El costo final es de 80 millones de pesos. Están trabajando dese hace poco más de un año.

 

Un breve paseo por la vieja escollera del Puerto de La Paloma da un amplio panorama de cómo se vienen desarrollando las obras que encara la Empresa Saceem por pedido de la Dirección Nacional de Hidrografía (DNH).

Allí se construye muelle, rampa e instalaciones para la venta de pescado, una idea similar a la que se desarrolla en el Puerto de Punta del Este, en donde además, el lugar constituye un atractivo turístico.

En marzo de 2014, el entonces Ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado, había expresado de visita por la Paloma, que la idea era “que se pueda generar una atracción turística para que los visitantes al balneario puedan comprar directamente los productos del mar frescos, recién desembarcados.

Las obras están avanzando y la inversión estimada es de 80 millones de pesos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
yolanda

Comentario
Muy bueno adelante

Responder