Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:05 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

9 de octubre de 2015

Vecinos de Arachania preocupados por la conservación de la playa

Enviaron una carta al Municipio de La paloma. Ofrecen colaboración y requieren bolsas y guantes para encarar tareas de limpieza en la zona.

 

El pasado miércoles 7 de octubre, un grupo de vecinos del balneario Arachania de La Paloma enviaron una carta al Municipio manifestando que viven en la zona de Paso 22, Arachania y que están “preocupados por las condiciones en que se encuentra la playa en esa zona”. Los vecinos señalan que allí hay “muchísima basura” y consideran que parece mentira que estando ahí junto a nosotros las ballenas, los delfines, las tortugas, la playa esté en esas condiciones.

En la carta, los vecinos manifiestan estar dispuestos a colaborar con esta situación y que hace días que vienen bajando a la playa con bolsas para juntar basura formada por objetos de plásticos, vidrios, zapatos, etc. Por otra parte, en el comunicado, los vecinos señalan que han notado que hay gente que está quitando arena de los pequeños médanos que hay ahí y que están dispuestos a cuidar la playa, para lo cual solicitan bolsas de residuos y guantes y proponen instalar un recipiente en la playa para arrojar basura.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!