Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:53 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

9 de octubre de 2015

Continúa el Festival "Cortos en Octubre"

Se desarrolla todos los sábados del corriente mes en el anfiteatro de Avenida Solari y del Navío, en pleno centro palomense. Te contamos cuáles son los cortos que podrás disfrutar a lo largo del festival.

 

(LPH)  Todos los sábado de óctubre, de 21 a 23, los visitantes y residentes de La Paloma pueden disfrutar del Festival “Cortos en Octubre”, organizado por el Colectivo creativo Corumbá, con el apoyo  la Dirección de Juventud del Gobierno de Rocha y la Liga de Fomento y Turismo de La Paloma.

Según cuenta la organización, Cortos en Octubre es  un evento  que “busca generar un espacio de promoción para nuevos realizadores y una oportunidad para la exhibición de sus trabajos. Es además una oportunidad para los pobladores del este del país de acceder y disfrutar este tipo de producciones.”

 

Durante los cuatro sábados del mes, se realizan  instancias de muestra en el Anfiteatro de Avenida Solari y del Navío, en La Paloma. Las mismas son jornadas de cine al aire libre que cierran con un espectáculo musical en el que actúan bandas locales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
y si hace frio?? deberian habilitar el cine de una buena vez por todas. es una verguenza no tener las salas para los habitantes de todo el año. el cine es CULTURA!!

Responder