Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 12:14 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

9 de octubre de 2015

Curso Regional de Educación Ambiental en La Paloma

Se trata de la segunda edición y tendrá como sede el Centro Cultural La Paloma durante los días 16, 17, 23 y 24 de octubre. El evento es organizado por la Dirección de Educación, la Red Nacional de Educación Ambiental para el Desarrollo Humano Sustentable y el Ministerio de Educación y Cultura. La convocatoria es abierta para participantes de los departamentos de Rocha y Maldonado.

 

(LPH)   El curso está dirigido a integrantes de los organismos y organizaciones de la ReNEA (ANEP-UDELAR-MEC-MVOTMA, sociedad civil, intendencias, entre otros) que residen en los departamentos de Rocha y Maldonado. El curso consta de 4 módulos en dos fines de semana 16,17, 23 y 24 de octubre. Viernes 16 y 23 de octubre de 14 a 17 y de 17:30 a 20 y sábados 17 y 24 de octubre de 9 a 12 y de 13 a 19hs. Se realizará en el Centro cultural La Paloma. (Parque Andresito, Ruta 15. casi Av. Solari). Se prevén para los participantes comidas (pausas café y almuerzo del sábado) y alojamiento para aquellos que soliciten. Las inscripciones se realizarán enviando la ficha adjunta a [email protected]. Y por más información pueden visitar la web, en donde está el programa completo y la ficha para inscripciones.

Hay un cupo total de 60 participantes.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita

El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".
ASTRONOMÍA
El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzo

BICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma

¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.

Comentarios

Escribir un comentario
9Y7VQ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.