Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:28 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

14 de octubre de 2015

Dinara prohíbe pescar con redes en todos los ríos y arroyos del país

La disposición de la Dirección Nacional de Recursos Acuáticos obedece a que los cardúmenes realizan su acercamiento estacional a la costa. Anuncian sanciones y decomisos.

Ante el inminente acercamiento estacional a la costa de cardúmenes de especies de interés productivo, la Dirección Nacional de Recursos Acuáticos recuerda que (salvo en las excepciones previstas por la normativa), está prohibida la pesca con redes.

La disposición abarca a ríos y arroyos en todo el territorio nacional.

La Dinara invita a la población a disfrutar sana y responsablemente de nuestro país y de sus recursos naturales, evitando quedar expuestos a decomisos y sanciones.

Por denuncias de irregularidades de este tipo, la Dinara sugiere llamar al número 106, de emergencias de la Prefectura Nacional Naval.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
marcelo

Comentario
que decomicen los barcos de arrastre que matan roncaderas, pescadillas juveniles y demas peces chicos que nunca se han reproducido. ellos saben bien que lo artesanal no afecta, lo que afecta es el ARRASTRE

Responder