Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:07 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

15 de octubre de 2015

Se viene el encuentro anual de Mehari

Se llevará a cabo los días 7 y 8 de noviembre en la Paloma.

LPH

 

Si hay un vehículo que representa nuestra ciudad, podríamos decir que el clásico Meharí de Citroen es uno de ellos. Por La Paloma y todo el cordón de playas de Rocha pueden verse estos divertidos vehículos que se convierten en todo terreno paseando por nuestras calles para ir al super, a la playa, cargadas de tablas, llenas de gente, uniendo la movilidad con el disfrute de la naturaleza... Estos cuatro ruedas se las arreglan para mimetizarse y quedar como encajados en el paisaje palomense.

Pues bien, tantos hay, que existe un grupo de gente que se junta y los admira: habla sobre ellos y pasea orgullosamente. Se trata de Pueblo Meharí La Paloma, quienes realizarán este fin de semana en nuestra ciudad, su encuentro. Los organizadores van actualizando a través de su Facebook las actividades y los precios de alojamiento, ya que vendrán máquinas desde todos los puntos del país. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Martin zunino

Comentario
Va a ser mi primer encuentro y mostrarle mi mehari. Jijiji saludos

Responder