Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:57 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

20 de octubre de 2015

Presentan libro en Rocha

Se trata de CAMPOS, de María Fernanda de Torres Álvarez. Una obra que es el resultado de una investigación sobre la relación del ecosistema de pastizales, la ganadería extensiva y la ingeniería agronómica. La cita es hoy, miércoles 21 de octubre a las 19,30 en el MEM.

 

El Centro Cultural "María Élida Marquizo presentará el libro CAMPOS de María Fernanda de Torres Álvarez, una obra de carácter científico-histórico que analiza la relación entre el ecosistema de pastizales, la ganadería extensiva, la ingeniería agronómica y la política pública de innovación y crecimiento económico que sueñan con el progreso en los paisajes agrarios a lo largo del siglo XX.

En el evento, acompañarán a la autora los investigadores Mercedes Rivas y Martín Dabezies. La cita es hoy, miércoles 21 de octubre a las 19,30, en la sede del MEM, ubicada en la intersección de las calles 18 de julio y 19 de abril de la Ciudad de Rocha.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!