Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 10:59 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 26.9º
  • Mayormente nublado

26.9°

EL CLIMA EN LA PALOMA

21 de octubre de 2015

Talleres en La Paloma

Están abiertas las inscripciones para los talleres de "Land Art" y Danza Contemporánea.

Ambos son parte del ciclo de talleres de La Paloma Expresa y terminan en noviembre. luego los organizadores realizarán un evento de muestra con las obras generadas en cada uno de ellos que será el sábado 14 de noviembre en las instalaciones de Casa Bahía, en La Paloma.

Taller de Land Art

El Land-Art es una corriente del arte contemporáneo, que utiliza el marco y los materiales de la naturaleza (madera, tierra, piedras, arena, viento, rocas, fuego, agua etc.).
Su principal técnica es la instalación en el paisaje, en donde sus trabajos llegan a interactuar con el medio ambiente ahora de forma más directa, modificando una fracción del paisaje.

Este taller se propone un acercamiento a esta corriente del arte contemporáneo. El artista, en el Land Art, utiliza el marco y los materiales de la naturaleza, plantando, acumulando, cavando, desplazando, etc. También se pueden introducir productos manufacturados, si se quiere generar algún tipo de contraste.
Se trabajará en forma práctica, teórica, y con una instancia de presentación de proyectos

El Taller está a cargo de Magali Pezzolano, Artista plástica y profesora. Es organizado por Corumbá Creación Colectiva y cuenta con los apoyos del Programa Impulsa del INJU-MIDES y del MSP - P.P.E.N.T. El taller es gratuito y se realizará los sábados de 14 a 17hs en Casa Bahía.   

Taller de Danza Contemporánea

Se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de noviembre de 18 a 21 hs en el Museo AFE, detrás de la estación ANCAP. Es gratuito, para jóvenes de 13 a 29 años.

Para anotarse en cualquiera de los dos talleres, deben enviar un mensaje de texto con nombre y edad al 092 483 925 o al Facebook LPXP o en www.lapalomaexpresa.blogspot.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!