Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:25 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

27 de octubre de 2015

Rocha: llamado para sillas, reposeras y sombrillas de playa

Es para brindar el servicio en las playas de Cabo Polonio, Barra de Valizas, Punta Del Diablo, La Coronilla y Barra del Chuy. Hay tiempo para presentar las propuestas hasta el 6 de noviembre.

La Intendencia Departamental de Rocha está convocando, a través de un llamado Público, a quienes estén interesados en prestar servicios de alquiler de sillas, reposeras y sombrillas en playas de Cabo Polonio, Barra de Valizas, Punta Del Diablo, La Coronilla y Barra del Chuy.

El servicio deberá brindarse desde el 19 de diciembre de 2015 y extenderse hasta el último domingo de la Semana de Turismo de 2016. Según la convocatoria, la concesión será por un año, pasible de prórroga por igual lapso.

El servicio deberá ser de primera categoría y de la más alta calidad en cuanto a los medios, artículos y presentación.

El Pliego de Condiciones podrá ser retirado en el Departamento Notarial de la Intendencia de Rocha, en el Municipio de Castillos, en las Juntas Locales de Punta del Diablo, La Coronilla y Barra de Chuy o en el sitio web www.rocha.gub.uy

Las propuestas se reciben en los mismos locales o vía correo electrónico a la siguiente dirección:  [email protected] El plazo de las presentaciones finaliza a las 17 horas del día 6 de noviembre de 2015.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
pablo

Comentario
Muy buena idea alkilar sombrillas y reposera

Responder