Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:39 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

1 de noviembre de 2015

La Pedrera: Prefectura desalojó a la persona que ocupaba la playa

Finalmente, una camioneta con dos oficiales efectivizó el retiro de quien se había instalado a vivir en la playa. El rol del MIDES a partir de ahora.

 

La Prefectura desalojó a la persona que se había instalado en la playa de La Pedrera. Nos parece importante señalar que ahora debería ser el turno del MIDES, quien tendría que tomar cartas en el asunto y analizar de qué manera el Estado  puede paliar las consecuencias de la situación social de una persona a quien determinadas circunstancias, que desconocemos, lo han empujado a esa situación.

 

Programas de reinserción social

El Estado debe seguir actuando: el MIDES posee programas que atienden a personas en situación de emergencia social y que tienen como objetivo contribuir a la reinserción socio-cultural y laboral de las mismas cuando están en situación de abandono o fragilidad social. Según el portal del MIDES estos programas funcionan durante todo el año y en todo el país. También nos toca reclamar esta intervención. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!