Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 14:17 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 28.5º
  • Soleado

27.3°

EL CLIMA EN LA PALOMA

2 de noviembre de 2015

Semana corta

El próximo miércoles no habrá clases en escuelas, liceos o locales de UTU. La decisión del Codicen responde a que ese día se realizarán las elecciones de los delegados de las Asambleas Nacionales Técnico Docentes.

 

Este miércoles no habrá clases en escuelas, liceos ni locales de UTU ya que se celebrarán las elecciones de los delegados de las Asambleas Nacionales Técnico Docentes, confirmaron a El País fuentes del Consejo Directivo Central (Codicen).

Las autoridades del Codicen pretendían que las elecciones se realizarán el próximo domingo 8 y no alterar el normal curso de las clases, pero esta posibilidad no fue habilitada por la Corte Electoral por “problemas de tiempo”, agregaron las fuentes.

Tampoco habrá clases el próximo miércoles 18 por las elecciones de los representantes docentes de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), donde todos los docentes deben elegir a sus representantes en los diferentes organismos de la enseñanza.

 

Fuente: Diario El País

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »