Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:09 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

5 de noviembre de 2015

Llamado a educadores

Es para inscribirse en el Registro Nacional de Educadores para desempeñar funciones educativas en el Centro Educativo de Capacitación y Producción del departamento de Rocha.

El Ministerio de Educación y Cultura, a través del Programa Nacional de Educación y Trabajo, llama a interesados a inscribirse en el Registro Nacional de Educadores para desempeñar funciones educativas en el Centro Educativo de Capacitación y Producción del departamento de Rocha.

Requisitos: educadores sociales, docentes de área experimental y/o artística, Maestros/as, Profesores/as, Técnicos/as... Idóneos con experiencia pedagógica comprobable, y experiencia en trabajo con adolescentes y jóvenes.

El CECAP es una propuesta educativa destinada a brindar educación integral a adolescentes y jóvenes entre 15 y 20 años, promoviendo su inclusión social y su participación ciudadana.

Para realizar el registro deberán enviar por correo postal CV, C.I, Credencial, Certificados de estudios y trabajo al MEC Área de Educación No Formal. (Especificando que es para ingresar al Reg. Nacional de Educadores para Cecap Rocha) a la dirección Reconquista 535 piso 6 CP 1100 Montevideo. 

Por más información pueden concurrir a CECAP Rocha: Julián Graña 140 en el horario de la mañana. O comunicarse al 091 501 874.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Claudia

Comentario
Se puede hacer voluntariado aqui? Soy Instructora de Yoga! Muchas gracias

Responder

Nombre
Judith

Comentario
Te gustaria trabajar en una Comunidad Terapéutica en Adicciones? Con clases de yoga? Puede comunicarse al 099 68 20 65. Gracias

Nombre
Hola hasta que fecha se puede inscribirse gracias ivonne

Comentario
comentario

Responder

Nombre
viviana cardoso

Comentario
Soy maestra t estoy interesada tel 098389197 rocha

Responder