Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:02 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

6 de noviembre de 2015

Un fin de semana para estar justo aquí

Buen clima y actividades para todos los gustos, tanto en La Paloma como en La Pedrera.

(La Paloma Hoy)  Sin dudas, la primavera ha aparecido de golpe y nadie pretende que se vuelva a esconder. Por eso, hay que aprovechar este fin de semana cargado de actividades y con el clima de nuestro lado. Según la pronosticadora Accuweather, que no nos suele fallar, para este sábado se anuncia una máxima de 21° con mucho sol y agradable, y el domingo la máxima se ubicará en los 23° con nubes e intervalos de sol.

Los jóvenes ya inundaron la ciudad con su presencia para vivir los "Juegos de Primavera" en Playa La Aguada, donde hay actividades deportivas y una cantina dispuesta en el Club de Pesca para que nada falte. Este sábado La Pedrera festeja sus 117 años con una agenda que va desde charlas sobre su historia, toques de música, pasando por una feria de productores locales y hasta una torta como corresponde a festejos de este tipo.

Aquellos que tienen su Citroën Mehari tendrán un encuentro anual en nuestra ciudad, en donde pasearán orgullosos mostrando lo lindo que es llevar el pelo al viento en un vehículo tan simpático y leal.

Los comercios van levantando sus persianas poco a poco, abriendo puertas y desempolvando mesas para recibir a los visitantes que, si nos guiamos por la cantidad que hubo el último fin de semana largo, tendremos un finde semana a pleno en las costas de Rocha. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!