Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:42 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

9 de noviembre de 2015

Se accidentó el senador José Carlos Cardoso y está grave

Fue en Ruta 10, cerca de Valizas. Iba con su esposa e hijo que sufrieron heridas leves. Está internado en el Hospital Británico y se encuentra en coma.

El senador del Partido Nacional, José Carlos Cardoso, se encuentra en estado grave, luego de sufrir un accidente de tránsito en la ruta 10, cerca de Valizas. Cardoso volvía de la Barra del Chuy junto a su esposa y e hijo cuando, a la altura del kilómetro 273, perdió el dominio de la camioneta que manejaba, volcó y se salió de la carretera. El senador salió despedido del vehículo, por lo que una de las hipótesis que se manejan es que viajaba sin cinturón de seguridad, según informó el presidente de la Unidad Nacional de Seguridad Vial, Gerardo Barrios. por otra parte, tanto la esposa de Cardoso como su hijo sufrieron heridas menores, pero el senador tuvo traumatismos de cráneo de mucha importancia y fue trasladado en helicóptero al Hospital Británico. Se encuentra en coma y su estado es reservado. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
justiciero

Comentario
Ojala se reponga , pero si yo me lastimo espero el helicoptero tambien y no que me nieguen hasta una ambulancia cuando no puedo caminar....

Responder

Nombre
Helguera

Comentario
EL SENADOR PAGA UN SEGURO DE SALUD QUE INCLUYE TRASLADO EN HELICÓPTERO EN CASO DE SER NECESARIO.

Responder

Nombre
Mirtha

Comentario
Además, el helicóptero está disponible para todos los accidentes en rutas nacionales. Hace un tiempito a una niña también la trasladaron a MOntevideo porque estaba grave por accidente.

Responder

Nombre
Miguelito

Comentario
FUERZA MAESTRO!!! NO LE AFLOJE!!!!

Responder

Nombre
Oscar González

Comentario
VAMO´ARRIBA SENADOR! SOY VOTANTE HISTÓRICO DEL FA Y ESPERO QUE SE RECUPERE PARA SEGUIR DEBATIENDO Y COMPITIENDO LEALMENTE CON USTED QUE ES UN LUCHADOR. ¡VAMO´ARRIBA JOSÉ CARLOS!

Responder

Nombre
EZE

Comentario
Ojalá salga bien y se recupere. Es una noticia muy triste. Bueno diputado, más allá de la ideología y los partidos.

Responder

Nombre
Vero

Comentario
Carreteras en pésimas condiciones: no hay señales, no hay banquinas, hay material suelto, etc etc etc. un desastre.... y encima pasan los camiones con rolos que la llenas de pozos. ni hablemos. Fuerza para la familia de Cardoso. Mucha fuerza y ojalá salga bien.

Responder

Nombre
miriam

Comentario
Hola nadie mas coment sobre elwwe diputado nadieme sabe informar quiciera saber si esta mejor

Responder