Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:35 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

9 de noviembre de 2015

El estado de salud de Cardoso: parte médico, agradecimiento de la familia y palabras de Aníbal Pereyra

Los médicos indicaron que continúa con pronóstico reservado, su familia agradeció a través de un comunicado tanto a quienes lo asistieron como las muestras de solidaridad recibidas. Aníbal Pereyra habló con La Paloma Hoy sobre la grave situación que vive el senador nacionalista.

 

El último parte médico del día indica que el estado de salud del senador José Carlos Cardoso continúa con pronóstico reservado y que el paciente se mantiene estable respecto a la condición inicial y que esperar la evolución en el curso de los próximos días.

Por su parte, la familia expresó su agradecimiento a “la excelente atención dispensada por el personal médico y de enfermería de la Cooperativa Médica de Rocha (Comero) y del Hospital Británico, el apoyo de UNASEV, del Ejército y la Fuerza Aérea, así como las innumerables muestras de solidaridad de autoridades nacionales y partidarias, de legisladores de todos los Partidos, de Representaciones Diplomáticas y del exterior, de amigos y correligionarios.”

 

 

“Esperar y ponernos a las ordenes de la familia.”

Por su parte, el Intendente de Rocha, Aníbal Pereyra expresó lo siguiente en diálogo con la Paloma hoy: “Arrancamos el lunes con esa triste noticia, estamos en contacto con familiares, con el diputado Umpiérrez para saber la evolución y también hablamos con el Presidente de la Unasev, quien personalmente vino en el helicóptero que lo trasladó a José Carlos hacia Montevideo.”

“Ahora – afirmó el Intendente - hay que esperar la evolución. Fue un accidente muy feo, tiene un golpe muy fuerte en su cabeza, eso le produjo una hemorragia. Creo que esta noticia nos ha generado a todos los rochenses la misma preocupación y esperamos que haya una evolución favorable. En estos momentos lo que podemos hacer es esperar y ponernos a las ordenes de la familia.”

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Martín

Comentario
Fuerza Joseca!!!

Responder

Nombre
Enrique antunez

Comentario
Fuera José carlos todos estamos contigo

Responder

Nombre
Un vecino más

Comentario
¡¡¡¡¡¡vamos vamos que salimos: estamos con toda la fuerza para que te recuperes. Rocha está contigo!!!!

Responder

Nombre
rochense

Comentario
Suerte 🍀 que se recupere pronto un abrazo grande

Responder

Nombre
María

Comentario
En el facebook circula una cadena de oración por José Carlos. Ya soy un eslabón, y ahora la inicio acá, que la oración es energía y es lo que le hace falta al maestro. Toda la que podamos enviarle es poca.

Responder

Nombre
fernando

Comentario
Que se mejore pronto de todo corazon le deseo com todo mi corazon Que se mejore pronto le deseo com todo mi corazon

Responder

Nombre
Hugo

Comentario
Un rochense más, como cualquiera de nosotros...es un Hombre joven y fuerte y hay un montón de gente deseándole lo mejor . Fuerza a la Familia también.

Responder

Nombre
una rochense

Comentario
Q se recupere pronto jose Carlos y fuerza familia.les deseamos lo mejor

Responder