Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:22 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

12 de noviembre de 2015

Aníbal Pereyra: “En La paloma vamos a construir 60 cuadras nuevas para el verano.”

El intendente hizo este anuncio en diálogo con LA PALOMA HOY. Además, habló de trabajo conjunto entre policía e intendencia para actuar frente a ruidos molestos y habilitaciones. Harán llamado para ampliar el cuerpo de inspectores.

 

Adriana Pugliese // LPH

 

“Vamos a construir cerca de sesenta cuadras para el verano. Y todo esto está vinculado con el mismo objetivo, preparar de la mejor manera nuestros balnearios. La Paloma es, sin dudas, de los más importantes.”  Con estas palabras, el Intendente Aníbal Pereyra resumió un objetivo concreto de cara a la temporada. El Intendente dijo, además, que si bien para este verano no va a dar el tiempo, “hay una propuesta de iluminar de mejor manera este cantero hermoso que tiene la avenida Solari. “Vamos a ver si podemos hacerlo para el año que viene. Y esto es para que vaya en el sentido de construir una propuesta que posiciona mejor al balneario.” - señaló.

 

La primera temporada

De cara a la inminente llegada del verano, el Intendente Anibal Pereyra mantuvo una entrevista con LA PALOMA HOY  en la que afirmó que en estos momentos desde la Intendencia están coordinando un sinnúmero de cosas. “Se hicieron muchos llamados como el de las Puerta del Polonio y los kioscos de playa, y ahora estamos trabajando en conjunto con la policía para que los operativos de verano sean en conjunto. La policía y la intendencia trabajarán conjuntamente en todo lo que tiene que ver con habilitaciones, con los servicios de control de ruidos molestos y también vamos a hacer un llamado para el cuerpo inspectivo con el fin de reforzar esa tarea que tenemos que cumplir de manera eficiente: es decir, que todos aquellos que quieran venir a Rocha puedan hacerlo, y encuentren aquí todas las propuestas para los jóvenes y para los que quieran descanso. Ya hemos llevado adelante la notificación por el llamado a los boliches de La aguada, tema que ya está encaminado.”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Anónimo

Comentario
Era hora que hicieran algo por lo menos para la temporada!

Responder

Nombre
Vilma

Comentario
POR LO MENOS HACEN. Y QUE SEA PARA LA TEMPORADA ME PARECE BUENO PORQUE LA MAYORÍA VIVE DE ESO ACÁ.

Responder

Nombre
MARÍA ESTHER

Comentario
las calles están muy mal!!! por favor, apuren las obras que se nos viene el verano encima!!!!!!

Responder

Nombre
José José

Comentario
¡Buen trabajo y éxito! Las obras son necesarias y más todavía. Gracias por informar.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Haber cuando pasan por Arachania, Costa azul, La Pedrera, Punta rubia, Santa isabel. O acaso solo la paloma paga la contribución???

Responder