Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 09:46 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 21.1º
  • Parcialmente soleado

21.1°

EL CLIMA EN LA PALOMA

16 de noviembre de 2015

La Intendencia llama a cubrir cargos para La Paloma por la temporada

Son para el Complejo Parque Andresito. Por un lado, convocan a mujeres como auxiliares de servicio y por otro, a oficiales obreros idóneos en plomería, electricidad, pintura, jardinería, etc. Hay tiempo para presentar propuestas hasta el viernes 20 de noviembre.

 

Auxiliares

La Intendencia de Rocha está publicando dos llamados para cubrir cargos por la temporada en La Paloma. El primero está dirigido a mujeres para trabajar como auxiliares en el Complejo Parque Andresito. En este caso, los cargos a ocupar son tres y el contrato vencerá el 29 de febrero de 2016.

 

Oficial obrero

El segundo llamado está destinado a cubrir dos cargos de Oficial Obrero. Se busca a personas idóneas en plomería, electricidad, jardinería, albañilería, pintura, para desempeñar tareas de Mantenimiento en el Complejo Parque Andresito por un plazo de 90 días. En este segundo llamado, los contratos son renovables según la evaluación que se realice.

 

Hay tiempo hasta el viernes 20 de noviembre

En ambas convocatorias puede presentarse todo ciudadano mayor de 18 años, con carné de salud vigente y que acredite las aptitudes físicas y habilidades requeridas para las tareas. Es importante indicar que en los dos llamados la selección correspondiente estará a cargo de un Tribunal que será designado oportunamente. Las aspiraciones se recibirán en el Complejo Parque Andresito de La Paloma hasta el próximo viernes 20 de noviembre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Miriam

Comentario
A donde hay qur mandar curriculum? Y como son los horarios?

Responder

Nombre
erika de brun

Comentario
Tengo 18 años qisiera sacer bn q hay q hacer soy mujer y tengo carne de salud vijente

Responder

Nombre
La Paloma Hoy

Comentario
Estimados lectores, como bien dice la nota al final, "Las aspiraciones se recibirán en el Complejo Parque Andresito de La Paloma hasta el próximo viernes 20 de noviembre." Gracias.

Responder

Nombre
Eli

Comentario
Es solo para mujeres q vivan en el balnaerio? Porq supongo q si eres de otro lado no te dan un lugar para quedarte, por el tiempo q dura el contrato, o si?

Responder