Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:24 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

19 de noviembre de 2015

Mañana exponen las obras del proyecto “La paloma Expresa”

Será a partir de las 20 en Casa Bahía. Habrá cortometrajes realizados por jóvenes de diversas localidades del Departamento, obras del ciclo de talleres, trabajos de Fotografía Nocturna, Stencil y Graffiti, entre otros trabajos. Para el final, prometen fiesta y “dancing” con bandas en vivo. La entrada es libre y gratuita.

 

Mañana, viernes 20 de noviembre, serán exhibidas las obras que se generaron a partir del proyecto La Paloma Expresa, un ciclo de talleres dirigido a jóvenes de La Paloma para la expresión, experimentación y producción de mensajes artísticos.

El proyecto fue realizado gracias a la financiación del MSP-PPENT y al apoyo del Programa IMPULSA (INJU - MIDES). Es importante señalar que los talleres y la producción de contenidos estuvieron a cargo de Corumbá Creación Colectiva.

 

Cortometrajes, Muestra de fotografías, narrativa, poesía y bandas en vivo

La cita es mañana viernes 20 de noviembre a las 20 hs en Casa Bahía. Habrá cortometrajes realizados por jóvenes de diversas localidades del Departamento, obras del ciclo de talleres, trabajos de Fotografía Nocturna, Stencil y Graffiti. Además, se mostrarán audiovisuales con la coreografía generada en el taller de  Danza Contemporánea y con las intervenciones realizadas en el taller de Land Art, y finalizará el espacio de muestra con la narración de cuentos y poesías creados por los participantes del taller de Narrativa y Poesía. Luego de las exposición obras, la Fiesta sigue con bandas en vivo y cierra a todo "dancing". La entrada es libre y gratuita.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!