Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 10:17 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 20.7º
  • Parcialmente soleado

21.1°

EL CLIMA EN LA PALOMA

24 de noviembre de 2015

La Intendencia abre llamado para ayudantes de guardaparques

Es para trabajar durante la temporada en Cabo Polonio. El plazo para enviar los datos vence el próximo viernes 27 de noviembre.

 

La Intendencia Departamental de Rocha dispuso un llamado a interesados en ocupar seis cargos de Ayudantes de Guardaparques para el Parque Nacional de Cabo Polonio. La tarea a desempeñar será por el plazo 1° de enero de 2016 al 29 de febrero 2016.

Los postulantes deberán ser mayores de 18 años y se valorará antecedentes de trabajo en temas relacionados a manejo de las áreas protegidas debidamente documentado, que prueben la idoneidad para las tareas solicitadas, y especialmente que posean formación académica vinculada con el cargo.

La Intendencia dará prioridad a los postulantes que sean residentes en el entorno de las áreas protegidas y deberá tener habilidades y destreza para realizar tareas de campo. Por otra parte, la convocatoria señala que los postulantes deberán estar dispuestos a trabajar en equipo y tener actitud positiva para el relacionamiento con la gente del lugar y sus visitantes.

Es importante destacar que la selección de postulantes para ocupar dichos cargos la realizará un Tribunal Calificador designado por el Ejecutivo y un miembro designado por la Dirección Nacional de Medio Ambiente (DINAMA). Los postulantes deberán enviar su postulación al siguiente correo electrónico: parquenacionalcabopolonio@rocha.gub.uy con copia a imrot@adinet.com.uy

Hay plazo hasta el día 27 de noviembre de 2015 para enviar la postulación que deberá contener lo siguiente: currículum vitae, referencias laborales, libreta de conducir de bi-rodado y carné de salud.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
El Bruno de La Pedrera

Comentario
Vamos Arriba y Bienvenidos los Guardaparques !!!

Responder