Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:50 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

25 de noviembre de 2015

Este jueves habrá paro en transporte interdepartamental

Comenzará a las 9 de la mañana y también estarán paralizados los servicios urbanos e interurbanos del interior y los servicios internacionales. La medida se da para que los trabajadores puedan asistir a una asamblea en la que se votará si aceptan el preacuerdo alcanzado entre las partes.

Este jueves habrá un nuevo paro en el servicio de transporte interdepartamental que afectará los traslados desde y hacia Tres Cruces, así como el transporte urbano e interurbano del interior del país y los ómnibus internacionales.

La medida se da para que los trabajadores puedan asistir a una asamblea en la que se votará si aceptan el preacuerdo alcanzado entre las partes. Además discutirán aspectos vinculados al laudo.

“Para nosotros, sabiendo las condiciones de lo que ha sido este consejo de salario no es un acuerdo malo. Tenemos un 1% de crecimiento a los 24 meses y otro 1% a los 36 meses”, señaló a Subrayado el dirigente Juan Arellano.

Además, en este acuerdo queda establecido que en 2017 recibirán una partida única de $ 3.000.

 

 

Fuente: Subrayado.com.uy



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!