Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:33 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

3 de diciembre de 2015

La Policía de Rocha colaborará con la Intendencia en control de tránsito

Es por un convenio firmado entre gobierno departamental y jefatura policial. Los uniformados desarrollarán con los funcionarios de la intendencia tareas conjuntas de educación, prevención, orientación, ordenamiento y control de Tránsito. La Intendencia solventará los gastos del servicio destinando el 40% del monto que recaude la policía a través de las multas.

 

LPH

La Jefatura policial de Rocha y la Intendencia firmaron un convenio de cooperación a través del cual los uniformados desarrollarán con los funcionarios de la intendencia tareas conjuntas de educación, prevención, orientación, ordenamiento y control de Tránsito vinculadas a la seguridad vial y la salvaguarda de la integridad física de los ciudadanos en ese contexto.

Según el sitio oficial de la Intendencia, el acuerdo estipula que el Estado Departamental proporcionará a la Jefatura de Policía materiales de oficina, repuestos para vehículos e insumos en general para el mantenimiento del servicio. La Intendencia solventará los gastos mencionados destinando el 40% del monto total de las multas. imponga la Policía, percibidas por la Comuna y cuya efectivización la Intendencia haya ratificado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Guillermo

Comentario
Andan todos sin seguro ni papeles ya sea moto o auto. Y muchos andan armados. Me gustaría enterarme que agarren a algún vendedor de droga q se mueven por todos lados y esos nadie los para.

Responder

Nombre
pepe

Comentario
Me parece bien la propuesta

Responder

Nombre
Octavio

Comentario
RECAUDACIÓN. ESA ES LA PALABRA CLAVE DE ESTE GOBIERNO DEPARTAMENTAL DE "IZQUIERDA".

Responder