Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:24 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

8 de diciembre de 2015

Nueva función especial del Ojo de Buey

Este viernes a las 21 horas el ciclo de cine gratis proyectará “Lluvia de color azul con un toque de rojo”, y contará con la presencia de su editora Sara El Rhazoui y el director de fotografía Jérôme Fino.

Se trata de la remake Tuareg de “Purple Rain”, protagonizada por el músico Mdou Moctar, “Lluvia de color azul con un toque de rojo” narra la historia de un joven músico Tuareg en el Norte de Nigeria tratando de cumplir su sueño contra viento y marea: ser guitarrista.
En el contexto particular de la ciudad de Agadez, Mdou debe enfrentarse a una competencia feroz, a conflictos familiares, a desafíos amorosos y a su más grande rival: él mismo.
“Lluvia de color azul con un toque de rojo” es una versión original y a su vez un homenaje a las luchas sociales y políticas a través de la música. Es inspirada en la película “Purple Rain” de Prince, también en el neorealismo italiano y en las películas experimentales de Jean Rouch.

Será presentada por su editora Sara El Rhazoui y el director de fotografía Jérôme Fino.

 

 

 
 

la cita como siempre es este viernes 11 de diciembre a las 21:00 hs en el Cenro Cultural La Paloma.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!