Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:23 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

10 de diciembre de 2015

Traveller recomienda visitar La Pedrera

Una de las más prestigiosas revistas de viajes y turismo de Estados Unidos califica a La Pedrera como adorable y extravagante y ofrece una lista de lugares y actividades para no perderse en nuestro país. La nota se titula "10 cosas asombrosas para hacer en Uruguay".

 

LPH

Traveller la revista estadounidense sobre viajes y turismo, que publica la misma editorial propietaria de Vogue, Vanity Fair, Wire y The New Yorker incluye en un artículo firmado por  el periodista Peter Browne, una lista de "10 cosas asombrosas para hacer en Uruguay" y aconseja entre otras, instalarse en el "adorable y extravagante" balneario rochense de La Pedrera y tomar clases de Surf.

Claro que la revista también aborda otros aspectos y posibilidades como el acceso a la marihuana, visitar Colonia del Sacramento -a la que se refiere como "uno de los pueblos coloniales mejor preservados de Sudamérica”- o tirarse al sol desnudo en la playa Chihuaua de Punta del Este.

Traveller invita a visitar lugares ya emblemáticos como la posada Casa Zinc en La Barra y el Museo del Mar, comer en Pueblo Garzón y de paso probar los vinos de nuestro país, a los que califica como sensacionales.

Aquí, la nota completa.

 

Fuente: en base a El país digital y Traveller. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!