Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:24 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

14 de diciembre de 2015

José Carlos Cardoso continúa recuperándose

El senador nacionalista dejaría los próximos días el sector de cuidados intensivos para ingresar en una nueva fase del tratamiento.

 

El senador nacionalista José Carlos Cardoso dejaría en los próximos días el sector de cuidados intensivos para pasar a una sala donde recibirá atención profesional específica para esta nueva fase del tratamiento, según consigna Diario El Este. El senador y ex candidato a Intendente de Rocha se encuentra internado desde el 9 de noviembre en el Hospital Birtánico luego de sufrir un muy grave accidente mientras viajaba al volante de su camioneta por ruta 10 junto a su mujer e hijo, quienes  apenas sufrieron lesiones leves.

El sitio de noticias Diario El este indica, además, que los médicos prevén dar esos próximos pasos vinculados al tratamiento aunque, de todos modos, aclaran Cardoso “será mantenido en la más estricta restricción de visitas”. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
YOLANDA

Comentario
CARDOSO VA A SALIR ADELANTE

Responder