Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:43 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

24 de diciembre de 2015

La Intendencia de Rocha llama a promotores en salud

Lo hace en el marco de un convenio firmado con la Junta Nacional de Drogas y para ejecutar el proyecto “Plan Verano: Cuidate y Disfruta”. Promueve hábitos saludables y previene brindando información, sensibilizando y capacitando en la temática del consumo de drogas en Rocha. Contratarán un coordinador operativo y 6 jóvenes promotores de Salud durante 9 fines de semana, desde el 2 de Enero al 29 de febrero. Valorarán la formación en Salud y Formación en Adicciones, la experiencia en actividades recreativas y la buena comunicación con el público. El plazo para presentarse vence el próximo 28 de diciembre a las 12 horas.

 

La Intendencia de Rocha acaba de publicar un llamado público a interesados para cubrir un cargo de Coordinador y seis de Promotores en Salud para el “Plan Verano: Cuidate y Disfrutá” que implementa en el marco de un convenio que firmó con la Junta nacional de Drogas.

Según la convocatoria, se valorará la Formación en Salud y la Formación en Adicciones, así como la experiencia en actividades recreativas y la buena comunicación con el público. Los aspirantes deberán poseer se mayores de de 18 años, poseer carnet de salud vigente, certificado de buena conducta emitido por el Ministerio del Interior.

Los interesados podrán retirar las bases en el Edificio Central de la Intendencia, Oficina de Gestión Humana; o bajarlo a través de la página web del Gobierno Departamental:www.rocha.gub.uy  haciendo clic aquí.

El plazo de presentación vence el próximo 28 de diciembre a la hora 12:00.

 

 

Imagen: www.rocha.gub.uy



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Patricia

Comentario
Ja,ja!!!

Responder