Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:49 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

5 de enero de 2016

La Paloma Correrá de noche

Se viene La paloma Corre Nocturna: 7k Cabo Santa María. La competencia se llevará a adelante el sábado 23 de enero a partir las 21 hs. Antes, habrá competencias para niños y jóvenes y una 3k participativa.

 

LPH

 

El sábado 23 de enero La paloma vivirá una jornada deportiva y recreativa que ofrece diferentes propuestas. Se trata de La paloma Corre Nocturna: 7k Cabo Santa María, un evento de carácter competitivo de 7 kilómetros, con salida y llegada en Casa Bahía.  Esta actividad se encuentra integrada al calendario de la Confederación Atlética del Uruguay y los ganadores recibirán premios y habrá medallas para todos los participantes. 

Quienes deseen participar deben inscribirse a través de red pago presentando el número de cédula.

 

Para los niños también

En la misma jornada, pero a partir de las 19 hs  se desarrollarán carreras para niños y jóvenes de 500 y 1000 metros de distancia, que partirán desde Casa Bahía. A las 20 largará la 3k participativa desde El Club La Aguada, cuyo recorrido finalizará en Casa Bahía. Durante la jornada actuará el  Sapo Ruperto y el conjunto “Pa entrar en calor”.

Para informes hay que llamar a cualquiera de los siguientes teléfonos: 099 953 216 /  4479 6088 Int. 181.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Marcelo

Comentario
Excelente iniciativa de la dirección de deportes! Qué cambio con la anterior gestión!

Responder

Nombre
ya me puedo anotar y como

Comentario
comentario

Responder