Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:22 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

15 de enero de 2016

Segunda quincena para disfrutar

Te contamos cómo se va a portar el clima en la segunda parte de enero.

El clima en la primera quincena de enero acompañó sin chistar el deseo de los operadores y visitantes de nuestras playas. Sol, mar y días que se prestaron para pasar la joranda entera sobre la arena.

Ahora se abre una nueva incógnita. ¿Cómo viene el clima para la segunda quincena? 

Si bien Kairós, quien para los griegos era el Dios del clima y las estaciones, muchas veces suele encapricharse en contradecir los pronósticos de los meteorólogos, desde La Paloma Hoy recurrimos una vez más a nuestra página de cabecera a la hora de contarles sobre el futuro del clima. En esa búsqueda nos encontramos con que la web de Accuweather.com anuncia una segunda quincena de enero con buenas temperaturas y mucho sol. Claro que no nos escaparemos de  algunas tormentas, pero a veces suelen llegar oportunamente a dar el equilibrio entre la playa y la siesta veraniega, esa que nos llama desde la hamaca colgada entre dos árboles con una sombra bondadosa y nos invita a mecernos y perdernos en el vaivén sereno.

Con un promedio de máximas que rondará los 28°, los días restantes del mes de enero se presentarán mayormente con algunas nubes y una temperatura mínima de entre 18° y 22°, incluso con algunas noches más frescas en las que puede bajar hasta los 12°.

La meteorología ha hecho su parte en esta primera etapa del año, pero sin dudas a la hora de planificar aunque más no sea un fin de semana, todos los que salen de paseo, eligen mirar con mucho interés el pronóstico del tiempo. Por eso a ellos les auguramos una linda quincena que será muy disfrutable, con playa y sol para todos los gustos.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!