Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:27 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

18 de enero de 2016

La Intendencia publicó el recorrido de La Paloma Corre 7K Nocturna

La competencia se llevará a adelante el sábado 23 de enero a partir las 21 hs. será uno de los grandes eventos de esta temporada que incluye competencias para niños y jóvenes y una 3k participativa.

LPH

 

 La Intendencia de Rocha publicó en su sitio web el mapa de recorrido de la competencia La Paloma Corre 7K Nocturna, que se llevará adelante el próximo sábado 23 de enero a las 21 hs.

Esa jornada deportiva y recreativa ofrece además diferentes propuestas porque, además del recorrido de carácter competitivo de 7 kilómetros, con salida y llegada en Casa Bahía, habrá carreras para niños y jóvenes a partir de las 19 hs. de 500 y 1000 metros de distancia, que partirán desde Casa Bahía y a las 20 largará la 3k participativa desde El Club La Aguada, cuyo recorrido finalizará en Casa Bahía. Durante la jornada actuará el  Sapo Ruperto y el conjunto “Pa entrar en calor”.

Para informes hay que llamar a cualquiera de los siguientes teléfonos: 099 953 216 /  4479 6088 Int. 181.

 

Imagen: rocha.gub.uy



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
pedro

Comentario
Sera una gran fiesta del deporte

Responder

Nombre
Amanda

Comentario
Al fin una maraton organizada con seriedad !!!

Responder

Nombre
jose pedro cardozo

Comentario
Buenas noches era Para comentarles que la organizacion due realmente un desastre ademas de que yo termine la carrera y no figuro en el listado de kronos y tengo varios testigos de q termine xq cuando llegue tuvieron q IR a bus car la medalla Una chica de camisa Blanca con el dedo lastimado y un Chico alto a Los cuales les comentamos q la organizacion fue un desastre

Responder