Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 22:57 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

27 de enero de 2016

El Frente Amplio festeja su cumpleaños 45 en La Paloma

La dirigencia local pidió realizar el festejo en nuestra ciudad el próximo 5 de febrero.

El próximo 5 de febrero el Frente Amplio cumplirá 45 años y se preparan varias actividades. Entre ellas, se resolvió que el acto central alusivo al aniversario se lleve a cabo en La Paloma, Rocha. Según consigna el Diario La República, la decisión de montar allí el acto central responde a un pedido de la departamental frenteamplista, que entendió oportuna la posibilidad de convocar a los militantes a un acto partidario en este departamento a esta altura del año.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Victor

Comentario
Ah, bueno y ¿por qué no lo hacen directamente durante el carnaval de la pedrera así juntan gente?

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Se adelanta el carnaval

Responder

Nombre
Eduardo

Comentario
Che como les sigue doliendo!!! Dr. Shelby cicatriza bien.

Responder

Nombre
Lavalleja Cardoso

Comentario
Siguen ladrando,señal que seguimos cabalgando je je

Responder

Nombre
Isabel

Comentario
Aahhh les duele la vacuna, y en 2020 que se preparen para la cuarta dosis, y ahí sí quedan inmunizados y no mojan nunca más !!!!..

Responder

Nombre
No es justo! Arreglé mi licencia para estar en MDEO y se van a la Paloma!!! Sabías pLabras,cuando me aprendí todas las respuestas mecambiaron las preguntas!

Comentario
Tere de Young

Responder

Nombre
Rochano

Comentario
La diferencia de Aníbal y Antia con el tema de los guardavidas...el mafioso corrupto de Antia les dijo a sus guardavidas de Maldonado que eran unos gorditos que no quieren entrenar...y acá se hizo tremendo barullo porque cada parte peleaba por lo suyo,y al final con el diálogo se arregló.Y si los blancos y colorados estuvieron siglos en el poder,aguanten por lo menos un siglo con el frente,que van a ver que va a dar resultado,sobre todo en la justicia social y derechos humanos.Hay cosas que se están haciendo mal,pero también muchas bien,y sobre todo a los que menos tienen...arriba Seregni y el FA...Uruguay Natural

Responder

Nombre
Miya

Comentario
Alla estaremos!!!

Responder

Nombre
GAUCHITO

Comentario
AHH va estar guenazo entonce, ya estoy ensillando el malacara y me voy pa ahí. No me quiero perder esa reuniòn que coincide con el carnaval. Ya me imagino lo disfrace....Bengoa en una mano una ruleta y en la otra un garfio...Marìa Julia bailando candombe disfrazada de inepta...bueno solo se pone una piolita y alcanza....marianito de calzas y tutu acompaña.....calloia y el caballero de la derecha envueltos en un aval gigante y una comparza de directores con disfraces amarillo y azul, de superheroe con una FA ( Fundimos Ancap)

Responder