La Pedrera se prepara para carnaval
"Franca", la gran escultura en hierro de la aleta caudal de la ballena Franca Austral realizada por el escultor Gustavo Ferrari que está emplazada en la esquina Pueblo Oceánico, en Avenida Principal, Frente al tanque de Ose, fue intervenida por los artistas Pez Dani y Ro Senk del colectivo Radio Ban. Galería de imágenes.
Notas Relacionadas
El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".
La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzo
¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.
Comentarios
Comentarios
Buenisimo !!es una obra de arte!!!
GENIAL. MUY BUEN LUGAR LOS FELICITO!!!!!!
cuando es el carnaval en La Pedrera?
Ballenas de La Pedrera
Comentario
Responder
SE�ORA COLA !!!