Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:23 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

2 de febrero de 2016

La Corporación Rochense de Turismo promociona su nuevo portal

Lo hace dentro de una serie de logros que está dando a conocer donde destaca entre otras cosas, además del portal, la unificación de la comunicación bajo el nombre TURISMO ROCHA.

LPH

 

La Corporación Rochense de Turismo es una Institución que articula y promueve al sector privado del Departamento. Según un comunicado difundido por la entidad, actualmente se encuentra desarrollando su  Campaña de Socios 2016 y  entiende que se trata de un momento oportuno e importante para divulgar algunos de los logros que considera más destacados obtenidos entre el 2014 y 2015.

En ese sentido, la Corporación destaca entre otras cosas la creación del nuevo Portal Turístico de Rocha (www.turismorocha.gub.uy) que, según indica en el informe, se trata del resultado del trabajo técnico realizado  en el ámbito de la OGD y que apunta a ser el mejor portal turístico del Uruguay, así como un  lugar de referencia para miles de turistas a la hora de buscar una experiencia y servicios en Rocha.

 

Turismo Rocha

La Corporación afirma en su comunicado que ante la gran competencia que existe en internet, la entidad  busca ofrecer información confiable y segura, contenidos de interés para el cliente/ turista, dar respuesta rápidamente con una ventaja competitiva única, diferente y de mayor valor a lo que ofrece el mercado. 

En este trabajo, la Institución unificó toda la comunicación bajo el nombre TURISMO ROCHA y bajo esa denominación en las redes sociales ofrecen información, responden consultas y posicionan el destino Rocha y su oferta. El copioso informe señala además que el objetivo de la Corporación es “construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de la marca "Rocha aquí estás bien" en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con los clientes, fans y en general, cualquier usuario interesado en visitar Rocha”.

Es importante señalar que este desarrollo al que hace referencia la Corporación fue llevado adelante en el marco de la Organización de Gestión de Destino Rocha (OGD  Rocha), un ente mixto  de gestión de la Agenda Turística departamental, que está conformado por la misma Corporación  de Rochense Turismo y la Intendencia de Rocha, y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y que en este período la Corporación contó con el apoyo del BID (Banco Interamericano de Desarrollo) dentro de los programas del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN).

 

El nuevo portal puede verse aquí



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
fugata

Comentario
porque se le han ido a esta gran corporacion casi todos sus socios hoteleros?

Responder