Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:41 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

3 de febrero de 2016

Marco Giorgi, ese palomense del que todos hablan

El surfista se lució este martes en el Volcom Pipe Pro, legendario torneo que se lleva a cabo en Hawaii. En semifinales realizó un gran papel pero no le alcanzó para superar nada menos que a Kelly Slater y a Bruce Irons.

Uruguay tuvo a un representante en las olas de Hawaii que llegó a semifinales, lo que se convirtió en un momento sin precedentes para el surf uruguayo. 

Se trata de Marco Giorgi, quien sin dudas fue la sorpresa del torneo de la que habla el mundo del surf.

El deportista de 27 años, oriundo de La Paloma, vive desde los doce años en Garopaba, Brasil, y practica el surf de manera profesional.

Giorgi estuvo muy cerca de meterse en la final del reconocido "Volcom Pipe Pro", que se corrió en Hawwaii, en las arenas de Banzai Pipeline, en donde se arman los mejores tubos del mundo. 

Giorgi logró acomodarse en el quinto puesto corriendo olas a la par de los mejores del surf como Bruce Irons y quien ganaría finalmente el torneo: Kelly Slater, toda una leyenda del surf.

Según los comentarios realizados durante la trasnmisión de TV y que reproduce desde el facebook la Asociación de Surf del Uruguay, "tras este evento, la actuación de Marco seguramente lo coloque como un surfista top dentro de la élite de World Surf League."

Giorgi escribió un mensaje a sus seguidores en su muro de facebook:

"Uno de los mejores dias de mi vida! Quiero agradecer a todos los que acompañaron y hincharon por mi! Todos han sido muy buena gente en estos ultimos dias. Felicitaciones a todos los finalistas y gracias madre naturaleza por las olas!"

 

Imagen tomada en Hawaii por Eduardo Bolioli.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Jorge Ravera

Comentario
Producto de la tradición surfera palomense, descendiente de pionero del deporte : Mássimo G. A Marcos : Salud Maitre ¡¡¡

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Lo importante no es ganar sino competir. Adelante Marcos!!! SOS nuestro orgullo

Responder

Nombre
M Ray

Comentario
Felicitaciones a todos los charruas

Responder