Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:53 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

15 de febrero de 2016

La Intendencia llama a albañiles y operarios

Es para trabajar en las obras de la Nueva Terminal de Ómnibus de Rocha y en una propiedad céntrica. Hay tiempo para inscribirse hasta el 24 de febrero.

LPH

La Intendencia departamental de Rocha está difundiendo un llamado público a interesados en ocupar cargos de albañiles y de operarios para desempeñar tareas en la construcción de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Rocha y para el reciclaje de una propiedad situada en el Centro de la Ciudad de Rocha, en convenio con el MEC, que estará destinada a actividades sociales y culturales destinadas a la juventud.

A la convocatoria pueden presentarse ciudadanos mayores de 18 años con carne de salud vigente, certificado de habilitación policial y que acrediten las aptitudes físicas y habilidades requeridas para las tareas.  La Intendencia realizará contratos a 90 días, renovables según la evaluación de cada contratado, hasta la finalización de las obras mencionadas.  Los puestos a cubrir son ocho: cinco para albañiles y tres para operarios. Las inscripciones deben realizarse en el área de Gestión Humana, que funciona en el edificio Central de la Intendencia de Rocha, hasta el próximo 24 de febrero inclusive.-



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Doris

Comentario
Buenas noches pregunto se pueden postular mujeres!!!Muchas gracias

Responder

Nombre
Miriam ozano

Comentario
Mujeres se pueden anotar yo tengo conosimiento trabaje en el mides y buenas referencias

Responder

Nombre
Miriam ozano

Comentario
comentario

Responder

Nombre
adriana pereira

Comentario
Hola se pueden hincribir jente de la ciudad de lascano como y donde se hinscriben

Responder

Nombre
LA PALOMA HOY

Comentario
Estimados lectores: todas las consultas deben realizarse en forma personal en la oficina de gestión Humana en la Intendencia de Rocha. De cualquier forma, para los que consultan sobre si las mujeres pueden presentarse, es importante señalar que el llamado no dice que deben ser hombres solamente, dice ciudadanos mayores de 18 años y eso abarca a ambos sexos. Muchas Gracias.

Responder

Nombre
carlos casarez

Comentario
Donde se incribe pasar correo

Responder

Nombre
maria

Comentario
Hay q fomentar los oficios,aqui en montevideo las mujeres albaniles son muy cotizadas

Responder