Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:35 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

22 de febrero de 2016

Últimos calores

Entramos de lleno en el final de febrero, y mientras esperamos el comienzo de las clases, atisbamos con el rabillo del ojo el servicio de meteorología privado Accuweather, a quienes confiamos como siempre nuestras consultas climáticas, y te contamos cómo será el clima esta última semana de febrero y el lunes de inicio de clases.

// La Paloma Hoy //

La noticia es que esta semana tendremos los últimos calores de esos que solo permiten disfrutarlos en la compañía del sonido del mar mientras refrescamos los pies en el agua. Sí, se viene una semana con días de mucho calor, si todavía no decidió el viaje, vaya aprontando las valijas.

Este martes tendremos cielo parcial a principalmente soleado, 29° de máxima y 20° de mínima, pero la térmica se ubicará en 36°. El miércoles la jornada se presentará similar con algunas nubes mucho sol. La máxima estará en 31° y la mínima en 20°. En esta oportunidad la térmica subirá un escalón más, y se espera que se acomode en los 37°.

A esta altura es cuando empezamos a suponer que no tardará en caer esa tremenda lluvia que baje un poco el termómetro. Pues bien, deseos son órdenes y el jueves estará nublado, incluso se puede esperar alguna tormenta en la mañana y una joranda más fresca: 24° la máxima y 14° la mínima. Luego de ese abrupto descenso, el viernes vuleve a acomodarse el termómetro en modo verano, y la máxima trepará a los 27°, la térmica en 30° y alguna posibilidad de algún chubasco hacia la tarde noche.

El fin de semana puede continuar aguado el sábao por la mañana, pero luego tendremos sol y una máxima cercana a los 27° con una mínima de 16°. Y para el domingo se espera una jornada agradable con sol y una máxima que rondará los 24°.

El lunes 29, día de inicio de clases, tendremos un comienzo nublado y luego retornará el sol con algo de brisa. La máxima será más que agradable: 24°.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!