Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:40 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

23 de febrero de 2016

A pescar el camarón

DINARA declaró la apertura de la pesca del camarón en las Lagunas de Castillos, José Ignacio y Garzón, así como la vigencia de la resolución que declaró abierta el 18 de enero pasado la pesca en la Laguna de Rocha.

LPH

 

Debido a que una significativa fracción de los ejemplares de la especie camarón (Farfantepenaeus paulensis) han alcanzado la talla permitida para su captura, ayer, martes 22 de febrero, la Dirección Nacional de Recursos Acuáticos declaró abierta dicha pesca en las lagunas de Castillos, José Ignacio y Garzón, así como así como la vigencia de la temporada abierta el 18 de enero pasado para la Laguna de Rocha.

La Resolución 068/2016, que lleva la firma del Director del organismo, Dr. Rolando Gilardoni,resalta en sus consideraciones, el significado social y económico que representa la pesquería para el sector artesanal involucrado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!