Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:38 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

24 de febrero de 2016

Campeonato Nacional de Surf llega a La Paloma

Una nueva fecha del torneo que lleva adelante la Unión del Surf del Uruguay tendrá como escenario una de las playas de La Paloma que será decidida en las próximas horas teniendo en cuenta los pronósticos.

 

// La Paloma Hoy //      La Unión de Surf del Uruguay dio a conocer hace unas horas las baterías para el próximo fin de semana en una playa a designar en base a las condiciones necesarias para surfar.

"Pensamos en una etapa de dos jornadas y media. Comenzará el viernes 26 por la tarde y se extenderá hasta el domingo a última hora", publicaron en la cuenta oficial de la organización. 

Las condiciones se anticipan como favorables para esos días, por lo que la organización convocó a los competidores a las 12:30 del viernes en la playa de La Paloma que será designada en las próximas horas.

Ya se sabe algunos nombres que seguramente serán de la partida, y se ven las figuras locales como los hermanos Delfina y Francisco Morosini, Belén Barreiro, entre otros representantes que dejan el surf local bien alto.

 

 

Imagen gentileza Facebook Fotos de Acá



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nicole leiva

Comentario
quiero competir y todabia no he podido inscribirme entre a la pagina y no pude.Me podes mandar un mensaje al 092984052.Vivo en la bajada de Los Botes,gracias

Responder