Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 18:59 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

15 de marzo de 2016

Inscripciones abiertas para CAIF Barrio Parque

Los interesados pueden comunicarse hoy o mañana para anotar niños de 0 a 3 años.

La Asociación Civil “Los tamarices” informa que quienes deseen inscribir niños de 0 a 3 años en el CAIF “EL CUPÏ” de Barrio Parque pueden comunicarse hoy, martes 15 de marzo, o mañana, miércoles 16, al teléfono celular 098 603 732, o presentarse en el local ubicado sobre la calle Thomas de Barrio Parque La Paloma. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita

El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".
ASTRONOMÍA
El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzo

BICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma

¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!