Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:28 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

16 de marzo de 2016

Convocan a grafiteros y artistas urbanos de Rocha

Es para participar de la segunda edición de "EsteGraff", deberán presentar propuestas gráficas que setán evaluadas para integrarse al muro de la esquina de Francia y Chiverta en Punta del Este, donde se realizará una pintada colectiva.

Los días 2 y 3 de abril se realizará la segunda edición de EsteGraff con la organización del Distrito de arte Urbano de Punta del Este. Por tal motivo, convocan a grafiteros y artistas urbanos de Rocha, Treinta y Tres, Lavalleja, Maldonado y Montevideo a presentar propuestas gráficas que serán evaluadas por el artista Juan Conde y su equipo, para integrarse al muro de la esquina de Francia y Chiverta en Punta del Este en una pintada colectiva.

Las propuestas gráficas coloreadas deberán enviarse por e-mail hasta el 25 de marzo a [email protected] 
La organización proveerá pintura y otras facilidades a los seleccionados, como transporte, alojamiento y comida. EsteGraff cuenta con el apoyo del MEC, Ulbrika y el Municipio de Punta del Este.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
mentendeeee

Comentario
podrian hacer un conurso de grafiteros en las rocas de la pedrera, que tal!!!!!

Responder