Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:24 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

10 de abril de 2016

La película de Diego Forlán llega a Rocha

La productora de cine Medio&Medio, encargada de la proyección, informó a La Paloma Hoy que la función será gratuita y en la Plaza Independencia.

// La Paloma Hoy //

El 30 de abril es la fecha elegida por la productora de cine Medio&Medio para presentar en la Plaza Independencia de la ciudad de Rocha la película DF10, que propone un repaso a la carrera del futbolista uruguayo y muestra, también, su vida fuera de las canchas.

Medio&Medio estará llevando el film a los 19 departamentos. Además, se informó a La Paloma Hoy que la película no irá a los cines y solamente se proyectará de forma gratuita en todos los departamentos del país a través de Ecocinema que es la plataforma de cine móvil que funciona 100% con energía solar: “La intención es que la película llegue a todo el país a través del cine itinerante, de forma gratuita y accesible.”

En caso de lluvia se pasaría a un lugar cerrado, y ente dicha contingencia, se informará el mismo 30 de abril a través del Facebook de la productora.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!