Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:28 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

14 de abril de 2016

Convocan a los vecinos por calidad del agua en La Paloma

El colectivo La Campana Verde presentó una carta pidiendo informes a OSE sobre la calidad del agua que se consume en La Paloma Grande. La empresa brindó una respuesta y el grupo ecologista invita a los vecinos a analizar los fundamentos y datos de la misma. La cita es hoy, jueves 14 de abril a las 18:30 en Casa Bahía.

La Paloma Hoy

 

El colectivo La Campana Verde buscan tender redes con organizaciones y personas que estén, como ellos, preocupados por el futuro del planeta. Están comprometidos en informar y atender a  las condiciones del Medio Ambiente, las costas y nuestro patrimonio natural.

Siguiendo esta línea, el colectivo La Campana Verde envió una carta las autoridades de OSE para conocer el estado y las condiciones del agua que consumimos en la zona. La empresa les contestó y La Campana Verde invita a los vecinos de la comunidad de La Paloma que estén preocupados por el tema para analizar la respuesta brindada por OSE.

La cita es hoy, a partir de las 18: 30 hs en Casa Bahía.

Consultas a [email protected]

Más info aquí.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Leticia

Comentario
Lástima que me entere tarde de esta reunión y no pude asistir ,es un tema que me interesa mucho ya que considero que el agua de La Paloma es cloro puro!!

Responder