Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:42 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

5 de mayo de 2016

Cronograma de recolección de residuos de poda y chatarras

EL Municipio de La Paloma informó a través de un comunicado que habrá, a partir del 14 de mayo, recolección por zonas.

LPH

El Municipio de La Paloma informó a través de un comunicado que a raíz de la necesidad de realizar limpieza en los todos los barrios de este Municipio, y debido a que la maquinaria y vehículos abiertos se encuentran afectados en su totalidad a las tareas de acondicionamiento de calles como consecuencia del temporal que azotó nuestra ciudad hace poco más de dos semanas, "se ha establecido un cronograma según el cual, maquinaria y personal del municipio recorrerán distintas zonas realizando recolección de podas y chatarras. El material orgánico que se recolecte será procesado con la chipiadora en el vertedero".

EL Municipio apela a la colaboración de toda la comunidad para se prevea depositar estos residuos en las fechas correspondientes a cada zona según el cronograma que publicamos a continuación.

 

Cronograma:

SABADO

 ZONA

14/05/16

1-    La Paloma Vieja , Centro

21/05/16

2-    Zona Iglesia , Balconada , hasta calle Aries

28/05/16

3-    Barrio Obrero , El Cabito, Los Botes

04/06/16

4-    Barrio Country ( entre calles Paloma,

       Botavara, Sagitario , Av. Central )

11/06/16

5-     Anaconda

18/06/16

6-     La Aguada

25/06/16

7-    Costa Azul

02/07/16

8-    Antoniopolis

09/07/16

9-    Arachania

16/07/16

10-  La Pedrera, Punta Rubia

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
vecinoantiburocraciamunicipal

Comentario
el cronograma de Perogrullo!! que inutilidad este gobierno conunal, los vecinos de La Pedrera deberan esperar hasta el 17 de julio para que les levanten las podas y recojan las chatarras que desechen??? Pepe Olivera dejate de mentir!!!!!!!!

Responder

Nombre
Gustavo

Comentario
Gracias La Paloma Hoy y al Municipio de La Paloma por informarnos con tiempo de este servicio público; gestión que veo tan importante porque facilita el trabajo de limpieza de los predios e incentiva al orden y coordinación en beneficio de cada comunidad.

Responder

Nombre
Contrera

Comentario
Qué extraño. Los pedrerenses siempre quejándose. Y si...ahora en baja temporada no hay boliches, no hay carnaval, tampoco demasiados ómnibus, entonces se quejan por las podas.

Responder

Nombre
Juan

Comentario
Bien,por algo hay que comenzar e intentar un proyecto de orden y limpieza.Ojalá se cumpla y los vecinos nos acostumbremos a respetarnos y respetar el espacio de los demás.Un buen inicio el actual esfuerzo por mantener un buen aspecto en avenidas y entradas al Balneario (corte de césped y rameríos )

Responder

Nombre
maria

Comentario
Espero junten el 11/6 en anaconda y av.del navio el ramaje q hace un ano prometieron limpiar,gracias

Responder