Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:40 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

10 de mayo de 2016

Vamos La Paloma: esta tarde se reúnen las instituciones que componen el proyecto

Los integrantes de la iniciativa de base social que busca apoyar el emprendedurismo y fortalecer valores en nuestra comunidad realizarán una reunión general hoy a las 18.

La paloma Hoy

 

El proyecto Vamos La Paloma sigue avanzando. Además de las reuniones y actividades relacionadas con Mujeres Emprendedoras y está empezando a desplegarse una campaña informativa que comenzó en Radio y se están elaborando los primeros materiales audiovisuales de la campaña que busca fortalecer valores dentro de nuestra comunidad.

En este sentido, con un nutrido listado de temas, los integrantes de Vamos la paloma están convocando a todas las instituciones que componen el proyecto a una reunión donde se tratará entre otras cosas los avances del mismo, se manifestarán las necesidades y planteos de los grupos presentes, serán anunciadas las próximas actividades, de definirán los temas de la Campaña de valores.

La cita es hoy, miércoles 11 de mayo desde las 18 hasta las 20,30 hs., en el local de La Liga de Fomento y Turismo ubicado en Av. Solari y Av. Del Navío, La Paloma.

 

Foto: Leandro Borba



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!